Enriqueta

La Enriqueta

Enriqueta nació de repente. Sin avisar y sin pedir permiso. Fruto de ese no sé qué y de las circunstancias llegó para quedarse, y como si de un hijo no buscado se tratase, la recibimos sorprendidos pero con los brazos y el corazón abiertos.

Requirió al principio de tanto trabajo y esfuerzo que parecía tratarse del más rebelde, desobediente y travieso de todos los niños y… tras “una larga guerra con los indios”, llegaron las satisfacciones.

Enriqueta está hecha de viajes, de docenas de viajes a lo largo y ancho de todo el mundo e incluso a “las profundidades de mares y océanos”. Periplos cargados de experiencias, de historias, de guiones y de las realidades de muchas personas. Tejida por los éxitos y los fracasos previos, la inspiran la ilusión y las ganas de aportar.

Pero esta iniciativa no surgió con el único fin de ofrecer etiquetas y camisetas (algo con lo que por supuesto estamos encantados) Empezamos aquí, pero seguimos avanzando por un camino por el que esperamos nos acompañéis. Ya os iremos contando.

Desde aquí agradecemos profundamente la confianza que nos habéis entregado durante este tiempo, trataremos de seguir estando a la altura mimando y esmerándonos al máximo con todos vuestros pedidos.

Allá van, con todo nuestro cariño…

El equipo de La Enriqueta

 

Testimonios