Condiciones de uso

En cumplimiento a lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento.

Titularidad

Etiquetasenriqueta.com es un dominio de negocio perteneciente a Azul Media S.L. (CIF: B-14373310) empresa con domicilio social en C/Magallanes 1C,  Bollullos de la Mitación (Sevilla), y registrada en el Registro Mercantil de Córdoba, número de inscripción: Tomo 860, Folio 137, Hoja CO 6973.

Condiciones de uso

  • El uso del sitio web así como de la información contenida en el mismo es, en principio, de carácter gratuito, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar, comprometiéndose Azul Media SL a publicar las nuevas condiciones de uso en la web en el menor tiempo posible.
  • El usuario se obliga a no utilizar el sitio web ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones de uso. Ambos, acceso e información, es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza, sin que pueda responsabilizarse a Azul Media SL de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información ajenas a su voluntad.
  • Azul Media SL, no será responsable de los errores en el acceso al sitio web o en sus contenidos, poniendo la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.
    Azul Media., se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de sus páginas web, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de las mismas.
  • Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de Azul Media SL, y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.
    Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en la página web www.etiquetasenriqueta.com son titularidad de Azul Media SL.
    Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio, propiedad de Azul Media SL, no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de Azul Media SL, salvo que se indique lo contrario.
    El uso no autorizado de la información contenida en este sitio web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  • El usuario declara y garantiza ser el propietario intelectual e industrial del contenido que suba y componga en www.etiquetasenriqueta.com, o tiene las autorizaciones necesarias de los propietarios para hacerlo. Igualmente, el usuario concede a Azul MediaSL una licencia no exclusiva, mundial y gratuita para usar dicho contenido, en los medios y formatos que Azul Media SL crea conveniente para prestar su servicio de creación, producción y envío de artículos. Azul Media SL puede ceder esta licencia a un tercero en caso necesario para dicha creación, producción y envío de artículos. Azul Media SL reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.
  • Política de protección de datos
  • Condiciones de pago, envío y devoluciones