POR QUÉ COMPRAR LAS ETIQUETAS DE ENRIQUETA

 

POR QUÉ COMPRAR LAS ETIQUETAS DE ENRIQUETA

  1. Porque recibirás las etiquetas en casa sin costes de envío, estés donde estés y directamente en tu buzón, evitando así, tener que estar pendiente de las empresas de mensajería.
  1. Porque puedes diseñar tus etiquetas de 10 en 10 sin coste adicional, por lo que evitarás recibir un montón de etiquetas exactamente iguales. Además de poder combinarlas mejor con el color de las prendas, es bastante práctico si tienes varios hijos y quieres que cada uno de ellos elija sus propias etiquetas.
  1. Porque son 100% personalizables, y si necesitas algo más específico, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
  1. Porque tienen la mejor calidad-precio del mercado y la más amplia gama de formas y colores. Están fabricadas con tintas ecosolventes y adhesivo UV, que es el pegamento más ecológico que puedas encontrar. Todos materiales son de alta durabilidad, por lo que resisten la lavadora, el lavavajillas, el microondas, el congelador y la intemperie.
  1. Porque para cualquier duda o incidencia, sólo tienes que llamarnos o escribirnos un email, al que contestaremos inmediatamente.
  1. Porque formamos parte de una empresa con más de veinte años de trayectoria y buen hacer y… ¡porque mimaremos tus etiquetas hasta que queden perfectas!